Comprometidos en brindar soluciones ambientales

989 374 481

967 045 295

Av. Juana de Arco 683

Puente Piedra Lima 22

Atención:

24 Horas

Operadores RAEE

Empresas RAEE

Somos una de las principales empresas RAEE en Lima Perú, especializada en el manejo de residuos RAEE, autorizados por MINAM.

Contamos con profesionales y técnicos certificados, altamente actualizados con capacitaciones constantes a nivel nacional e internacionales.

Empresa Operadora de Residuos Sólidos con la debida autorización, registrada por la autoridad competente.

Con el aumento masivo de la utilización de aparatos electrónicos, ha surgido la necesidad de un correcto tratamiento de estos cuando se dispone a desecharlos, ya que dichos aparatos contienen elementos dañinos tanto para el medio ambiente como para la salud humana.

Nos encargamos de llevar a cabo esta gestión de RAEE, mediante procedimientos adecuados de los bienes muebles estatales y particulares calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y conforme a lo estipulado por el marco legal, asegurando que el recojo, transporte y disposición final de estos residuos electrónicos, se realice con las prevenciones respectivas.

Caresny Perú es uno de los operadores RAEE en suelo nacional, autorizadas por MINAM para llevar a cabo la gestión de residuos electrónicos, sirviendo tanto al sector público como al sector privado. Estamos en la lista de las empresas registradas como Empresa Operadora de Residuos Sólidos o Sistemas de Manejo de RAEE.

De esta manera nos aseguramos que los componentes peligrosos, que se encuentran en los residuos RAEE, sean dispuestos de la mejor forma. Reduciendo notablemente cualquier daño colateral posible.