Brindamos el servicio de manejo de residuos eléctricos y electrónicos en Perú

Manejo RAEE sector público

Caresny Perú, cumple con la función que se le encomienda a partir de la directiva a aprobada por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, “Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes muebles estatales calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE

Dicha directica establece la donación de aparatos electrónicos dados de baja, a empresas calificadas que cuenten con las condiciones necesarias para el correcto tratamiento de ellas.

Cumpliendo con los requerimientos necesarios, Caresny Perú, lleva a cabo el manejo de residuos RAEE para el sector público. Incluyendo a Gobiernos regionales, distritales, Ministerios, Instituciones de Salud pública, Universidades y colegios nacionales, etc.

Manejo RAEE sector privado

Ante el crecimiento del sector privado en el Perú, la cantidad de Residuos electrónicos (RAEE) que producen estos, trae la necesidad de una empresa como Caresny Perú, que cuenta con la aprobación MINAM, para llevar a cabo de manera correcta el manejo de dichos residuos.

Se realiza de forma profesional el recojo, transporte y disposición final de residuos RAEE para instituciones privadas como: universidades, institutos, supermercados, constructoras, hoteles, casinos, etc.

Asegurando el mejor tratamiento, cumpliendo con todos los requerimientos establecidos por el Marco Legal de RAEE.